Fondos de pantalla de Batman




Batman es uno de los superhéroes más conocidos, y al igual que Superman también cuenta con sus propias películas y sus dibujos animados por supuesto. Hoy vamos a contarte un poco sobre su historia y también te dejaremos algunos Fondos de pantalla de Batman, para que los compartas con tus amigos y conocidos. Esperamos que te gusten.

Fondos de pantalla de Batman

Batman es el nombre por el cual todos conocen a Bruce Wayne, un multimillonario que se dedica a asistir a eventos durante el día y a vencer a criminales durante la noche. Bruce pasó una buena parte de su infancia en ciudad Gótica, una ciudad oscura en donde la corrupción está en casi todas las calles, y solo es considerada como segura durante el día, ya que en la noche es el paraíso de los criminales.

Bruce perdió a sus padres a muy temprana edad: cuanto tenía aproximadamente 10 años, sus padres fueron asesinados a la salida del teatro por un ladrón, quien buscaba sus joyas y su dinero. Esto marcó un antes y un después en la vida del joven Bruce, quien muchos años más tarde comenzó a recorrer el mundo. Tuvo que robar comida para sobrevivir e incluso terminó en una prisión en China. Tiempo después fue rescatado por un asesino: Ra’s al Ghul, quien además el líder de la Liga de las Sombras. Bruce fue entrenado por la Liga y aprendió a combatir como un auténtico guerrero.

Años más tarde, al regresar a ciudad Gótica, Bruce decide asumir la identidad de Batman, un justiciero nocturno que no tiene piedad alguna con los criminales. Aquí te dejamos los Fondos de pantalla de Batman que te habíamos prometido, así que si te gustan no olvides mostrarlos a tus amigos y conocidos.