Fondos de Felicidad para Facebook




Hay veces que tenemos días que se nos tornan grises y no es precisamente porque viene una tormenta o porque hay muchos smoke en el ambiente (aunque puede darse el caso), sino porque en algún momento nos encontramos sin animo de nada y que esto puede transmitir ciertas energías negativas que hace que todo se vea de un color triste. Pero todo esto lo podemos cambiar simplemente con una sonrisa y viendo el mundo de una manera diferente donde podemos aplicar unas de los <<dichos>> del autor americano Michael Geber como por ejemplo. <<Un emprendedor ve oportunidades, donde otros solo ven problemas>>.

Este tipo de ejemplos son los que debemos aplicar cuando en algún momento tengamos este tipo de sentimiento negativo. Bien, ahora ¿como podemos definir a la felicidad?, algunos psicólogos han intentado definirlas a través de diferentes pruebas, llegando a la conclusión que es un sentimiento de bienestar que influye en la manera de ser de las personas. Cuando nos encontramos felices, llenos de alegría, en ese momento tenemos la sensación que podemos lograr cualquier objetivo que nos propongamos por mas difícil que nos parezca.

Pero también existen personas que les cuesta lograr sus objetivos o sacar algún provecho de las situaciones favorables que se les presentan, provocando un estado de depresión o frustación. Esto es debido a que las personas carecen de confianza en si mismo que debido a las mimas circunstancias no pueden contrarrestar esas energías negativas produciendo las energías positivas, la alegría, la felicidad.

Podemos decir que la felicidad es un estado emocional que podemos analizarlas con distintos procedimientos objetivos. También hay que tener en cuenta que, lo que a una persona le causa felicidad para la otra puede ser símbolo de tristeza, por eso se dice que la felicidad es un estado emocional propio de la persona.

En esta oportunidad queremos dejarte algunos Fondos de Felicidad para el Facebook, para que compartas tu felicidad con tus amistades, mientras mas feliz te sientas, mas éxito tendrás en tus metas:

fondos-de-felicidad-para-facebook-01 fondos-de-felicidad-para-facebook-02 fondos-de-felicidad-para-facebook-03 fondos-de-felicidad-para-facebook-04 fondos-de-felicidad-para-facebook-05 fondos-de-felicidad-para-facebook-06 fondos-de-felicidad-para-facebook-07 fondos-de-felicidad-para-facebook-08 fondos-de-felicidad-para-facebook-09 fondos-de-felicidad-para-facebook-10

Esperamos te hayan gustado nuestros Fondos de Felicidad para el Facebook y te hayamos ayudado a compartir tu felicidad a través de la web. No olvides dejarnos tu comentario!