Figuritas Mundial 2014




Figuritas Mundial 2014

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014, también conocida como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, será la nueva entrega del famoso campeonato de la copa FIFA. Hoy queremos compartir contigo algunas Figuritas Mundial 2014, las cuales te vendrán muy bien si te gusta coleccionarlas. Recuerda compartirlas con todos tus amigos para que ellos puedan escoger sus favoritas.

La Copa de Brasil 2014 será la edición número 20 de la Copa Mundial de Fútbol. El torneo dará comienzo en Brasil el día 12 de junio y estará finalizando un mes más tarde aproximadamente, el 13 de julio. Está será la segunda vez que el mundial se organiza en Brasil, ya que en el año 1950 también fue realizado en ese país. Eso no es todo: esta es la primera vez desde 1978 en que la copa se realizará en América del Sur, ya que en ese año se organizó en Argentina.

Sudamérica fue elegida como continente sede de la copa en el año 2004: si bien muchos fanáticos de los distintos países estaban entusiasmados, solamente dos países se presentaron como candidatos, siendo ellos Brasil y Colombia. Colombia se retiró como candidato casi a mediados de 2007, lo cual dejó a Brasil como el organizador del evento. Brasil fue elegido oficialmente el día 30 de octubre del año 2007.

La selección ganadora del Mundial participará como la campeona del mundo en la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA, que se estará realizando en Rusia dentro de 3 años. Otras selecciones de alrededor del globo también estarán presentes en el evento.

Este mundial de Brasil 2014 será el primero en el que se utilizarán pelotas de alta tecnología, las cuales son capaces de indicar al juez si el gol fue convertido o no, ya que algunas jugadas resultan dudosas cuando la pelota queda cerca de la portería del rival.

Aquí abajo podrás ver las mejores Figuritas Mundial 2014, esperamos que te gusten.