Figuritas de Neymar del Mundial Brasil 2014




El día de hoy tenemos muchas Figuritas de Neymar del Mundial Brasil 2014 para compartir contigo. Si estás buscando las mejores Figuritas de Neymar del Mundial Brasil 2014 entonces podrás encontrarlas más abajo. Recuerda compartir todas estas figuritas con tus amigos y familiares para que también puedan elegir sus favoritos. Antes de mostrarte las figuritas de Neymar te hablaremos un poco sobre la Copa FIFA 2014 de Brasil.

Figuritas de Neymar del Mundial Brasil 2014

El balón oficial para el Mundial de Brasil 2014 será la pelota Brazuca de Adidas. Los primeros datos sobre esta nueva pelota se anunciaron en septiembre del año 2012. Fue en ese momento cuando la FIFA, Adidas y el comité organizador del Mundial de Brasil dieron a conocer el nombre oficial del balón. Más de 1 millón de ciudadanos de Brasil participaron en las votaciones para escoger el nombre del balón, siendo la opción “Brazuca” la ganadora, llevándoso un 70% de los votos en total. El balón Brazuca será el sucesor del Adidas Jabulani, que fue el utilizado en el mundial de Sudáfrica 2010.

Durante la selección de nombres para el balón había otros dos candidatos: el primero de estos era “Bossa Nova”, que quedó en segundo lugar a nivel de votos, mientras que el otro era Carnavalesca, que quedó en el último lugar. Según Adidas, los tres nombres están inspirados en distintos elementos de la cultura de Brasil. “Brazuca”, el nombre ganador, representa la forma de ser de muchos brasileños: orgullosos y con buena voluntad. El término también es una expresión que usan los brasileños para referirse a sí mismos de manera informal.

Esta fue la primera ocasión en la cual se permitió a los fanáticos escoger el nombre oficial para el balón.

Ahora sí, aquí debajo podrás ver todas las Figuritas de Neymar del Mundial Brasil 2014 que habiamos prometido, así que recuerda compartir tus preferidas.