Figuritas de Messi en Mundial 2014 de Brasil




¿Sabes quién es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo? Messi por supuesto, por eso hoy vamos a compartir contigo algunas Figuritas de Messi en Mundial 2014 de Brasil que hemos encontrado. Estas son las mejores Figuritas de Messi en Mundial 2014 de Brasil que vas a poder encontrar, así que te recomendamos que las compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos para que ellos también puedan disfrutar de todas estas geniales figurita de Messi en el mundial 2014 de la FIFA en Brasil.

Figuritas de Messi en Mundial 2014 de Brasil

Hoy te hablaremos un poco sobre Fuleco, la mascota del Mundial de Brasil 2014. Fuleco fue presentado al público por la FIFA y por la comisión organizadora del mundial de Brasil. La mascota fue presentada a través de la televisión y recibió la bienvenida de Ronaldo, una de las leyendas del fútbol de Brasil y del mundo, y a su vez miembro del comite organizador del campeonato.

El diseño del armadillo fue elegido luego de que se analizaran unas 47 propuestas diferentes. La razón por la cual se escogió el armadillo es porque representa a una especie autóctona del país que lamentablemente se encuentra en estado de extinción. A su vez, fue elegido por su capacidad para convertirse en una bolita, adquiriendo la forma de un balón de fútbol. Distintos nombres estaban disponibles para elegir y la gente debía votar a su favorito, y el nombre “Fuleco” resultó ser el ganador tras la votación.

Fuleco es una mascota muy moderna, ya que sabe usar las redes sociales y le gusta muchar jugar distintos videojuegos. También ama jugar al fútbol y conocer nuevos amigos y personas.

A continuación te dejamos todas las Figuritas de Messi en Mundial 2014 de Brasil que te habíamos prometido, esperamos que te gusten mucho, así que no te olvides de escoger las que sean tus favoritas.