Emily Robins




Nombre: Emily Robins
Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1988
Lugar de nacimiento: Nueva Zelanda
Ocupación: Actriz y cantante
Comenzó a actuar: A los 8 años.
Primer éxito: Shortland Street
Actual éxito: Alexandra la princesa del rock
Otro: Interpretó varias películas y tiene albums de música.

Emily es una actriz y cantante neozelandesa nacida en 1989, conocida por muchos a través de la popular telenovela del canal TV2, Shortland Street con el papel de Claire Salomon que se hizo en los años 2004 al 2007.

La actriz creció en Orewa, nació y se crio en Nueva Zelanda. Gano su papel de Shortland Street con el personaje de Claire en unas audiciones de la secundaria. Pero Emily dejo el programa en el 2007, cuando su personaje es encontrado muerto cerca de un basurero por Tk Samuels protagonizado por Benjamin Mitchell y Mark Weston protagonizado por Tim Foley.

También interpreto el personaje de Susana en una obra de teatro de Arthur The Miller’s Crucible, en la ciudad de Auckland del mismo país, Nueva Zelanda. Después de la obra fue elegida para el papel principal de la serie <<Alexandra, la Princesa del Rock>> como Alexandra Wilson. Luego de eso, en el año 2011, tuvo un papel como protagonista en una serie de origen australiano llamada <<Slide>> con el personaje de Scarlett Carlyle, pero al parecer la serie no obtuvo mucho éxito y se vieron en la necesidad de cancelarla después de la primera temporada.

En la serie de Alexandra, la Princesa del Rock, el papel de Alex se trata de una adolescente como cualquier otro amante de la música, hasta que un día descubre que tiene poderes mágicos y que además es la princesa de un reino místico. Para ella lo más importante es su banda de música rock, dicho grupo lo componen sus mejores amigos Marcus (guitarrista y más atractivo de todos), Amanda y JB.

Durante su estadía en Europa en el año 2011, se dice que tuvo un romance con Miguel Ángel, un futbolista retirado y posible futuro economista. Comentarios que se dieron por ser vistos en distintos locales nocturnos, pero la neozelandesa lo desmintió cuando publico en su cuenta twitter que no había más que una amistad entre ellos.

Artículos relacionados:



10 thoughts on “Emily Robins

Comments are closed.