Feliz Semana Santa 2015




La Semana Santa es un periodo donde en muchos países se vive con muchas actividades litúrgicas por que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo y es celebrada entre los meses de Marzo y Abril dependiendo del calendario lunar. Debido a esto para muchas personas es una semana en donde salen a cumplir con sus creencias cristianas, renovar sus votos, bautizarse, hacer la primera comunión, etc.

Es momento de salir y acompañar a Cristo con oraciones, arrepentirse de los pecados, hacer procesiones, participar en las obras en las que se hacen mención a lo que vivió Cristo esa semana y sobre todo entender el por qué Jesús murió y resucito.

Aunque es una semana dedicada a la fe por Cristo, para otras personas es una semana de relajación, de descanso, de olvidarse un poco del estrés de vivir el día a día y la toman para reunirse con sus familiares, amigos, compañeros de clases, etc., o simplemente para hacer turismo por cualquier lugar del mundo si lo desea.

A pesar de que es una Semana Santa en donde es celebrada la muerte y resurrección de Cristo, también es una semana muy comercial, bien sea por las empresas turísticas o por los comercios donde venden alusiones a Cristo, velas, arreglos florales y muchas cosas más.

Los días de las Semana Santa empiezan desde el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque en algunos países empieza a celebrarse el viernes anterior y le llaman Viernes de Dolores, pero es considerado parte también del mismo Domingo de Resurrección.

En esta oportunidad queremos desearte una Feliz Semana Santa y dejarte unas bonitas imágenes para que las compartas con tus amistades.

feliz-semana-santa-2015-01 feliz-semana-santa-2015-02

feliz-semana-santa-2015-03 feliz-semana-santa-2015-04

feliz semana santa 2015 feliz semana santa 2015

Esperamos te hayan gustados nuestras imágenes y que esta Semana Santa o Semana Mayor hayas compartido aún más con tus seres queridos. ¡Feliz Semana Santa! Recuerda celebrar este día junto a tus familiares comiendo un rico huevo de Pascua, pues es también fecha en que se celebra