Feliz Día de la Madre 2015




Como ya hemos comentado en post anteriores, madre solo hay una y hay que disfrutarla lo mas que podamos y dedicarle todo el tiempo disponible y aunque todos los días debemos celebrar su día, su existencia, hay un día a nivel mundial solamente dedicado a estas mujeres tan especiales como lo son nuestras madres.

Mujeres hacedoras de vida, de alegría, que día a día dan el todo por luchar por sus hijos, trabajando, estudiando, cuidando, inculcando en sus hijos los valores, la ética, la educación, el amor. Madres que te guian con su experiencia de vida, a todas esas mujeres madres hay un día especial para ellas.

El Día de las Madres es celebrado una fecha diferente dependiendo el país, en unos son celebrado en diferentes fechas el mismo mes de Mayo, en otros podemos ver que se celebran en el mes de Septiembre, en otros en Agosto y así sucesivamente, lo cierto es que todos los países lo celebran independientemente la fecha que sea.

En algunos países este día es muy comercial porque suelen hacer eventos o celebraciones públicas en plazas o espacios abiertos, donde venden comida, realizan juegos, actividades físicas (no para todas las madres claro) y otras cantidades de actividades. A pesar que lo celebramos en la actualidad, el día de las madres es celebrado oficialmente desde el año 1865, cuando la activista Ann Reevers, se reunían con las otras madres con el objetivo de intercambiar opiniones de lo que pasaba en la actualidad, desde ese entonces se declaró un día al año como día de las madres.

Hoy queremos regalarte varias imágenes deseando un Feliz Día de la Madre, las puedes compartir con todas las madres que conozcas:

feliz-dia-de-la-madre-2015-01 feliz-dia-de-la-madre-2015-02 feliz-dia-de-la-madre-2015-03 feliz-dia-de-la-madre-2015-04 feliz-dia-de-la-madre-2015-05 feliz-dia-de-la-madre-2015-06 feliz-dia-de-la-madre-2015-07 feliz-dia-de-la-madre-2015-08 feliz-dia-de-la-madre-2015-09 feliz-dia-de-la-madre-2015-10 feliz-dia-de-la-madre-2015-11 feliz-dia-de-la-madre-2015-12

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes y que hayas enviados a través de las redes sociales compartiendo este día con todos. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!