Feliz día del Trabajador 2015




Todos los meses del año hay un día que celebrar, los mismos pueden ser mundial o simplemente celebrado localmente en un país. Los días festivos la mayoría de las veces suelen ser días feriados y no laborables para que las personas puedan celebrar, si es que corresponde celebrarlo.

En algunos de los países, dependiendo el día festivo, hacen concentraciones en las plazas, colocando tarimas para presentar grupos musicales, alguna obra o simplemente dar una charla. En otros, se realizan caminatas o movilizaciones de un punto de la ciudad hasta otro tramo, y en otros solo dan el día libre.

Pero hoy le hablaremos de un día en específico, el día del trabajador. Felicitar a todas esas personas que hacen un esfuerzo día a día para salir adelante en busca de la realización de sus metas, a todas esas personas que cumplen un rol importante en la sociedad pero que a veces nadie parece tener en cuenta, a todas esas personas que tienen la responsabilidad de llevar el pan de cada día a casa, a todas esas personas que aportan su granito de arena para desarrollo social, económico, cultural, ecológico de un país.

Este 1° de Mayo de 2015 queremos desearles un Feliz Día del Trabajador a todos los héroes trabajadores y trabajadoras del mundo que no se detienen día a día para convertir este mundo es un mundo mejor lleno de valores, de principios, de ética. Todos esos expertos, profesionales, científicos que hacen que un país camine hacia adelante, hoy en su día queremos obsequiarles unas imágenes para que compartan en su día:

feliz-dia-del-trabajador-2015-01 feliz-dia-del-trabajador-2015-02 feliz-dia-del-trabajador-2015-03 feliz-dia-del-trabajador-2015-04 feliz-dia-del-trabajador-2015-05 feliz-dia-del-trabajador-2015-06 feliz-dia-del-trabajador-2015-07 feliz-dia-del-trabajador-2015-08 feliz-dia-del-trabajador-2015-09 feliz-dia-del-trabajador-2015-10 feliz-dia-del-trabajador-2015-11 feliz-dia-del-trabajador-2015-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes y la compartas con todos los trabajadores que conozcas y que sepan que de tu parte les deseas un feliz día del trabajador. ¡No olvides que puedes dejarnos un comentario en la sección de abajo!

¡Feliz Día del Trabajador!