Fanboy y Chum Chum




Fanboy y Chum Chum es un dibujo animado producido por los estudios Frederator. Se basa en un primer episodio / corto llamado Fanboy. La serie fue creada por Eric Robles y fue dirigida por Brian Sheesley, Schumann Jim, y Russell Calabrese en la primera temporada y Eddie Trigueros, Brandon Kruse, Tom King, y Mitchroney Ken en la segunda temporada. Se estrenó el 6 de noviembre de 2009 en Nickelodeon. Un adelanto de la serie se demostró el 12 de octubre de 2009.

El estreno de la serie atrajo a 5,8 millones de espectadores. El tema musical fue escrito por Brad José Breeck e interpretada por la banda de punk experimental La Shi Mae.

Fanboy y Chum Chum

Trama de Fanboy y Chum Chum

Trata de Fanboy y Chum Chum, dos ventiladores súper energéticos de la ciencia ficción y fantasía, que viven en Fanlair, una torre de agua en una tranquila ciudad colorida de las colinas de Galaxy. Su afán indomable de la vida se ve recompensado con cómicas aventuras y desventuras impulsadas por su fértil imaginación, poca capacidad de atención y visión del mundo alocado. Ellos llevan su ropa interior en el exterior de sus trajes de los superhéroes de forma lo hacen muchos, incluyendo a su ídolo “El hombre Árctica”.

Personajes principales de Fanboy y Chum Chum

Fanboy

Es un fan entusiasta de los cómics, la fantasía, ciencia ficción y las figuras de acción. Fanboy, protagonista de la serie, lleva un maillot verde con su logo en el pecho, capa morada con capucha y guantes, zapatillas de deporte negro en forma de bota, y su ropa interior de confianza en el exterior de su traje. Fanboy tiene una imaginación activa, el afán de diversión, fiesta, y la aventura, y le gusta pasar todo su tiempo con su mejor amigo, Chum Chum. Su perspectiva de vida única y simple tiende a causar problemas para él, pero por lo general encuentra una manera de escabullirse de las consecuencias.

Chum Chum

Es el mejor amigo y compañero de Fanboy. A pesar de que es más joven que los personajes principales, aún se encuentra en la misma clase que ellos. Chum Chum es extremadamente enérgico y alegre, y posee un entusiasmo inquebrantable y jocosidad infantil. Chum Chum tiene el pelo castaño, lleva una máscara de ojo negro y los guantes, un uniforme naranja y amarillo con el logotipo en el pecho, otra capa y su ropa interior en el exterior de su traje.

Artículos relacionados: