FanBoy y ChumChum




Los dibujos animados de FanBoy y Chum Chum es una de las series animadas que se transmiten actualmente por el canal Nickelodeon en toda Latinoamérica.

FanBoy y Chum Chum comenzó a ser emitido en el año 2010 y todavía lo hace desde entonces.

FanBoy y Chum Chum nos cuenta las aventuras de dos jóvenes muy fanáticos de la ciencia ficción y de la fantasía. Ellos, que se llaman Chum Chum y Fanboy, tienen unos geniales trajes de superhéroes y se dedican a vivir muchas aventuras de todo tipo y siempre se ven atrapados en alguna situación difícil. Ambos viven en la Guarida de Fanáticos, conocida como la Fantorre en España.

FanBoy y Chum Chum

Esta guarida se encuentra en una ciudad llamada Galaxy Hills, donde estos dos jóvenes están siempre listos parar vivir las aventuras más locas que se les crucen por su camino. Si bien FanBoy y Chum Chum no tienen poderes de verdad, el que si los tiene es el misterioso Kyle Bloodworth-Thomason, quien asiste a la misma escuela que nuestros amigos, y que muchas veces se ve enfrentado a ellos, generalmente debido a las travesuras de Fanboy. Kyle es un chico mucho más tímido y tranquilo que el resto, pero siempre termina enredado en los problemas que genera Fanboy.

Fanboy es un chico de doce años al que le encanta divertirse, siempre está creando nuevas aventuras y resolviendo problemas (que generalmente él mismo provoca). Le encantan las F.F.F. (Frutas Frías Frigorizadas).

Chum Chum es su mejor amigo, más bajo de estatura, ya que tiene solamente nueve años. Chum Chum también tiene una personalidad divertida y alocada, pero no tanto como Fanboy. Siempre acompaña a su amigo en geniales aventuras por toda la ciudad.

Suelen ir a la tienda de Oz. Oz es un chico que vive con su madre y tiene una biblioteca personal de comics, es el más grande fanático.

Yo es compañera de escuela de los chicos, y está locamente enamorada de Chum Chum, lo que a veces genera disputas entre ella y Fanboy. Es una chica adorable y optimista, siempre está de buen humor y es muy dulce con todos.

Estos locos amigos tienen dos temporadas de episodios para compartir con nosotros. ¡Seguro te van a encantar! Puedes verlos a través de Nickelodeon en la televisión, o busca los capítulos en Internet. Esperamos que te guste esta serie animada tanto como a nosotros. Si tienes algún comentario, puedes dejárnoslo en la sección de abajo.

Artículos relacionados: