Escudos del Mundial Brasil 2014




Hoy planeamos compartir contigo los Escudos del Mundial Brasil 2014, es decir los escudos de algunas de las principales selecciones participantes. Recuerda que todos estos Escudos del Mundial Brasil 2014 puedes compartirlos con tus amigos y amigas, familiares y conocidos que también les guste el fútbol para ver si pueden encontrar a su escudo favorito. Antes de mostrarte los escudos te hablaremos un poco sobre la inauguración del Mundial que se estará realizando el día de hoy a la tarde.

Escudos del Mundial Brasil 2014

No se sabe en qué consistirá la ceremonia de inauguración, pero al parecer será sumamente colorida. Habrá algunos artistas invitados, como por ejemplo Pitbull y Jennifer López, que juntos realizarán la canción We Are One, considerada la canción oficial del Mundial. El estadio donde se realizará es el Arena do Corinthians, que tiene una capacidad para 65.000 personas aproximadamente. Las obras en el estadio todavía no han terminado, aunque está listo para que se pueda jugar.

El partido inaugural luego de la presentación se realizará entre las selecciones de Brasil y de Croacia. Ambos equipos forman parte del grupo A. La mayoría opina que Brasil será el ganador de este primer partido. El arbitro que se ha escogido para este encuentro es el japonés Yuichi Nishimura. Es policía y decidió convertirse en juez de fútbol cuando tenía 27 años de edad, actualmente tiene 42 años. En el mundial de Sudáfrica dirigió el partido de Brasil vs Holanda. La pelota que se utilizará no es otra que la Brazuka obviamente, que es el balón oficial para este mundial, y fue probada durante dos años para llegar a convertirse en la pelota oficial para la Copa 2014 de la FIFA.

A continuación te dejaremos los Escudos del Mundial Brasil 2014 que te habíamos prometidos, esperamos que te gusten mucho. Recuerda que puedes compartirlos con todos tus amigos que también les guste el fútbol.