El Rey León

El Rey León
El Rey León es una película entrañable y dramática producida por Disney, fue lanzada a la gran pantalla en Junio del año 1994. Esta es una película ideal para niños y ha sido un gran éxito para los dibujos de Disney, convirtiéndose en uno de sus éxitos de dibujos animados más taquilleros.

Con el hermoso paisaje de África de fondo, la película El Rey León nos muestra la tierna historia de un cachorro de Léon llamado Simba, en la película se narra su viaje a través de la niñez intentando ser el futuro Rey de la selva. Scar, el león tío de Simba pretende arruinar a Mufasa (padre de Simba) y a Simba para poder así tener el trono en sus manos y gobernar la Selva como nuevo rey.

Tiempo después, Mufasa muere a manos de Scar y sus maldvados planes en una emboscada, el pequeño Simba intentará junto con un puñado de amigos recuperar lo que por derecho le pertenece, el reinado de Las tierras del reino (Pride Lands).

Más adelante, se publicó El Rey León 2, la continuación de esta hermosa historia, donde podremos conocer más sobre Simba y como fue llevando la vida de Rey León, ahora como jefe de la manada y teniendo a su lado un montón de amigos como lo hizo en la película original.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

8 Responses to El Rey León