El Reino Secreto




El Reino Secreto

El Reino Secreto, también conocida como “Epic“, es una nueva película de dibujos animados que ha sido estrenada este año. Está basada en un libro llamado “The Leaf Men and the Brave Good Bugs” del escritor William Joyce.
La película cuenta con las voces de actores muy conocidos e incluso participan también algunas personalidades del mundo de la música, como la cantante Beyoncé y el rockero Steven Tyler.
La historia de El Reino Secreto nos invita a embarcarnos en un gran viaje lleno de aventuras fantásticas y con toda clase de peligros para enfrentar en el camino.

El Reino Secreto nos cuenta la historia de una batalla tan vieja como el mundo mismo: la batalla entre el bien y el mal. Las fuerzas del bien son las que quieren mantener al mundo y a la naturaleza con vida, pero las fueras malignas solo buscan evitar esto y quieren destruirlo todo.

Mary Katherine es una joven que, sin querer, se ve envuelta en medio de un conflicto de este tipo. El padre de Mary, el profesor Bomba, ha dedicado gran parte de su vida a intentar descubrir una sociedad diminuta que, según dice él, se encuentra escondida en algún lugar en el bosque. Toda esta investigación ha traído problemas a las relaciones familiares del profesor Bomba, por eso su hija quiere que él deje su larga tarea de lado.

Sin siquiera pensarlo, la joven Mary de pronto es transportada a ese universo secreto que se haya escondido en el bosque. En este lugar, las fuerzas del bien, los llamados Hombres Hoja, se encargan de defender la naturaleza ante la amenaza de los peligrosos Boggans.

¿Podrá Mary poner un fin a estar larga batalla entre el bien y el mal y a su vez regresar a su propio mundo totalmente sana y salva? No te pierdas la peli para saberlo. En América Latina se estrenó en mayo y en España lo hará a fines de agosto.