El origen de los guardianes




El origen de los guardianes

El origen de los guardianes es una de las más recientes películas de dibujos animados de DreamWorks. Fue estrenada el año pasado y está basada principalmente en el libro “The Guardians of Childhood”.

El origen de los guardianes es una aventura totalmente épica y llena de magia que nos cuenta la historia de Santa Claus, del Conejo de Pascua, del Hada de los Dientes, del Hombre de Arena y del héroe Jack Escarcha – todos ellos personajes legendarios que poseen increíbles habilidades que hasta ahora no conocíamos.

Más que una montón de leyendas infantiles que les cuentan a los niños antes de ir a dormir, los Guardianes son un grupo de héroes totalmente reales. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombra vuelva a la vida, el mismo planea acabar con todos nuestros recuerdos más entrañables e incluso inundar de miedo los corazones de todos los niños, es entonces cuando los inmortales y poderosos Guardianes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para poder defender las esperanzas, las creencias y por supuesto las fantasías que viven en el interior de todos y cada uno de nosotros.

Para poder derrotar al malvado Sombra, el grupo de los Guardianes tendrá que convencer a un nuevo héroe llamado Jack Escarcha para que se una a sus filas, aunque Jack siempre prefiere pasar un buen día entre la nieve en lugar de salvar el mundo. Mientras los Guardianes tratan de conseguir la ayuda del joven Jack Escarcha desesperadamente, Sombra comienza a llevar adelante su gran campaña de terror y de oscuridad para acabar con los sueños de todos los niños del mundo.

¿Podrán los Guardianes, con la ayuda de Jack Escarcha, salvar el mundo de los malvados planes de Sombra?