Dibujos Animados

La serie El Misterio de Anubis

Algunas vez has visto la serie El Misterio de Anubis? Es una de las series más populares actualmente y la transmiten por el canal Nickelodeon. Es una serie que tiene misterio, drama y también cuenta con un poco de comedia.

El Misterio de Anubis

El Misterio de Anubis gira en torno a una joven que se llama Nina Martin (quien es interpretada por la actriz Nathalia Ramos), y acaba de llegar a un internado que esta ubicado en Inglaterra. Allí, Nina formará parte de “La Casa de Anubis”, en donde deberá vivir con otros estudiantes. Pronto Nina descubrirá que la casa en la cual vive tiene un gran misterio entre sus paredes y está relacionado, de alguna forma, con el antiguo dios egipcio Anubis.

Esta serie fue estrenada en junio del año 2011 y resultó bastante exitosa y es por esta motivo que fue creada una segunda temporada para el 2012 y la tercera comenzará en enero de 2013 en Estados Unidos.

Como mencionamos esta serie cuenta con tres temporadas, las cuales tienen una trama central que es diferente, pero igualmente todas se complementan entre sí. Cada temporada se centra en un personaje especifico y un misterio que es también distinto. En la primera temporada es que se plantea el argumento principal de la serie, y llega a un desenlace cuando termina, pero varios elementos siguen conectados o tienen una resolución en las dos siguientes temporadas.

Queremos contarte que el Misterio de Anubis es la primera serie original que además de ser emitida por Nickelodeon también fue producida para este canal, y fue grabada fuera de Norteamérica,siendo también la primera serie original de drama y misterio de este canal.

¿Te gustó lo que te contamos sobre esta serie? No esperes más y mira El Misterio de Anubis, no te la puedes perder!

Comentarios cerrados.