Dibujos Animados

El Increíble Mundo de Gumball

El Increíble Mundo de Gumball es el título de una moderna serie de dibujos animados que se transmite por Cartook Network.

El Increíble Mundo de Gumball es una serie animada que cuenta con personajes que originalmente iban a ser utilizados en otras series, pero se decidió que al final todos serían colocados en una serie sola, a Cartoon Network le gustó la idea y se comenzó con la transmisión del show. Para la primera temporada se crearon un total de 18 episodios que fueron transmitidos durante 2010 y 2011. La segunda temporada cuenta con 20 episodios que se transmitieron durante 2012 y 2013, mientras que la tercera temporada, que es la actual, contará también con un total de 20 episodios más.

El Increíble Mundo de Gumball nos cuenta las aventuras de varios personajes, entre ellos encontramos al gato Gumball, a Darwin, que es la mascota de Gumball y Anais, que es una joven conejita muy inteligente.

Gumball es considerado el protagonista principal. Él es de un gato de 12 años que muy a menudo suele hacer cosas estúpidas y sin sentido. Gumball se encuentra enamorado de Penny, una chica con forma de cacahuete, y siempre comienza a actuar un poco extraño cuando está demasiado cerca de ella. Si bien Gumball es un poco revoltoso a veces, en realidad puede llegar a ser sumamente leal y de buen corazón. Es un gato muy optimista y que se tiene una gran autoestima.

Darwin es la mascota de Gumball y es el segundo protagonista. Es un pez que fue expuesto a la radiación de una lámpara, debido a eso le crecieron un par de piernas y brazos, también se volvió más inteligente, por lo que pudo aprender a hablar e incluso es capaz de respirar estando fuera del agua, cosa que todos los otros peces no pueden hacer. Es un poco ingenuo, aunque siempre está dispuesto a ayudar a alguien que lo necesite.

Mañana te mostraremos algunas imágenes de El Increíble Mundo de Gumball y luego te hablaremos sobre otros de sus personajes.

Deja un comentario

  • (will not be published)