Dibujos Animados

El Gato con Botas

El Gato con Botas, conocida originalmente como “Puss in Boots”, es una película de dibujos animados y aventuras basada en el popular personaje del Gato con Botas que aparece en la saga de películas de Shrek, producidas por DreamWorks.

Esta película nos cuenta la historia del Gato con Botas antes de que conociera a sus amigos Shrek y Burro.

Gato es un ladrón y un fugitivo de la justicia que se la pasa cometiendo robos para poder sobrevivir, aunque ha robado en iglesias ni a personas pobres. El personaje de Gato se parece mucho al personaje de El Zorro. En la versión original de la película es Antonio Banderas quien hace la voz de Gato, mismo actor que también actuó en varias películas de El Zorro.

Gato creció en un pueblo que recibe el nombre de San Ricardo y fue allí en donde fue abandonado en un orfanato cuando todavía era muy pequeño. Fue en el orfanato donde conoció a la mujer que comenzaría a llamar Madre y también a su gran amigo y hermano Humpty Dumpty. Junto con Humpty, Gato planea encontrar unos frijoles mágicos que hacen crecer una inmensa planta que conduce a una tierra mágica en el cielo.

Para encontrar los frijoles mágicos, ambos se dedican a robar frijoles a la gente del pueblo. Todo marcha normalmente, hasta que Gato logra salvar a la madre del comandante del pueblo de morir embestida por un toro. Desde ese momento el pueblo de San Ricardo le hace un homenaje a Gato y le entrega sus famosas botas. Debido a todo esto, Gato abre los ojos y decide que no robará más a nadie de nuevo, ni siquiera un frijol.

¿Logrará entonces Gato encontrar los frijoles para llegar a la tierra mágica o su sentido de la justicia se lo impedirá?

Comentarios cerrados.