El Espantatiburones




El Espantatiburones

El Espantatiburones es una película de dibujos animados lanzada en el año 2004. Fue producida por DreamWorks y fue lanzada previamente a Madagascar, que fue estrenada al año siguiente, en 2005.

Un tiburón llamado Lenny evita que una lombriz sea comida por su hermano Frankie. Frankie se entera de lo que su hermano ha hecho y decide llevar a la guarida de la mafia: un viejo barco hundido. Un pez raspalenguas llamado Oscar aparece hablando con una amiga, pero se va a casa luego de ver un accidente. Bice, que es el jefe de Oscar, decide hablar con el padre Lenny respecto a la herencia de la familia, y dice que Lenny no puede ser el heredero porque es un tiburón muy asesino.

A Lenny en realidad no le gusta comer carne. Bice hace que sus medusas le den una paliza a Oscar por un dinero que le debe y le dejan un ojo morado. Angie ayuda a Oscar a conseguir el dinero, pero lo pierden en una apuestra. Oscar es capturado y colocado en un sótano junto a Frankie y Lanny. Frankie le dice a Lanny que debe comerse a Oscar, pero él lo desata y dice que hará como que se lo come mientras escapa. Frankie decide atacar a Lanny y a Oscar, pero muere cuando un ancla le cae encima.
Lenny se entristece por la muerte de Frankie y Oscar se gana el apodo de “el espantatiburones”, ya que todos creen que acabó con Frankie. Oscar se vuelve muy famoso y la gran mafia de los tiburones hace un plan para acabar con el nuevo espantatiburones.

Oscar y Lenny deciden trabajar juntos para acabar con la mafia. Lenny se disfrazada de delfín y junto con Oscar van a reunirse con su padre, para terminan con el asunto de una vez por todas.

¿Qué crees que le ocurrirá a Lenny y al espantatiburones Oscar?