Dibujos Animados

El Demonio de Tasmania (Taz)

Conoce a el Demonio de Tasmania (Taz)

El Demonio de Tasmania (Taz), es un personaje de dibujos animados de la  Looney Tunes  que pertenece a Warner Bros.

Personalidad de el Demonio de Tasmania (Taz)

Es más joven de los Looney Tunes, generalmente representado como un ser de pocas luces  con un temperamento loco y poco de paciencia. Él come cualquier cosa y con un apetito que parece no tener límites. Su lenguaje es en su mayoría de gruñidos, rugidos y gritos, y su habilidad para girar y morder casi cualquier cosa.

Aunque siempre fue parte se la tripulación de los Looney Tunes, en 1991, Taz obtuvo su propio programa, Taz-Manía, que se emitió durante tres temporadas, en la que él era el protagonista.

A pesar de que era el mayor de tres hijos, parecía ser el menos inteligente, y fue tratado en general por su familia en forma condescendiente. A pesar de esto, Taz puede leer y escribir, jugar juegos de computadora, y es capaz de mantener aficiones tales como la recolección de tapas de botellas y libros de historietas.

Logro poco conocido de el Demonio de Tasmania (Taz)

En 1997, la  Warner Bros decidió ayudar a la lucha contra la extinción del diablo de Tasmania, el animal verdadero en el que está inspirado de el Demonio de Tasmania (Taz).
En acuerdo con Warner Bros. El gobierno de Tasmania le permite fabricar y vender juguetes de peluche de el Demonio de Tasmania (Taz) y todos los beneficios van hacia la financiación de la investigación científica sobre este maravilloso animal en el que como te dijimos esta inspirado El Demonio de Tasmania (Taz).

 

Un Comentario en “El Demonio de Tasmania (Taz)”