El árbol de Navidad




El árbol de Navidad

El árbol de Navidad

La Navidad está muy cerca y llegará en pocos días. ¿Sabes cuál es uno de los mayores símbolos de la Navidad? El árbol de Navidad por supuesto, y hoy te vamos a hablar un poco sobre este él.

El árbol de Navidad es un elemento que se usa para decorar nuestro hogar en la época de Navidad y es una tradición que viene de hace muchos años. Normalmente el árbol utilizado suele ser un abeto si es que armamos un árbol natural, pero también podemos comprar uno de los geniales árboles de Navidad que son de plástico. Los árboles de Navidad se decoran con distintos adornos, ya sea bolas de plástico, luces de distintos colores, lazos y otras cosas más.

La tradición del árbol de Navidad surge hace muchos años, cuando los cristianos llegaron a la parte Norte de Europa. Las personas del norte adornaban árboles para celebrar el nacimiento de su dios Frey y era casi en la misma fecha que la Navidad de los cristianos. Luego esta costumbre fue adoptada por las comunidades cristianas, quienes le dieron un significado totalmente distinto.

Se dice que le primer árbol de Navidad con forma de pino estuvo adornado con manzana y con velas. Después se empezaron a ver otras tradiciones, como la de poner los regalos de los niños bajo el árbol.

Esperamos que te haya gustado esta breve historia sobre el árbol de Navidad. Recuerda compartirla con tus amigos y familiares.

Artículos relacionados:



One thought on “El árbol de Navidad

  • a mis amigos les deceo que pasen una feliz navidad que dios los colme de vendiciones un abrazo

Comments are closed.