Dibujos Animados

Dragon Ball

La historia de Dragon Ball

Existen distintas historias de los dibujos animados de Dragon Ball. Tenemos la serie original, luego está Dragon Ball Z y finalmente Dragon Ball GT. Hoy vamos a contarles un poco sobre la historia del Dragon Ball original, cuando Gokú era un niño.

Dragon Ball comienza con la llegada del bebé Gokú a la Tierra, quien es encontrado por el anciano Gohan. Gokú, muy de pequeño, era un niño muy malo y travieso que fue enviado a la Tierra con el propósito de destruirla, pero un día sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo cual al parecer le dejó con una grave amnesia, olvidando para siempre cuáles eran sus objetivos.

Tiempo después Gokú empieza a practicar artes marciales, pero desafortunadamente el viejo Gohan muere, dejando a Gokú solo. Pronto Gokú conoce a una chica llamada Bulma, junto a quien se propone encontrar la Esferas del Dragón, 7 artefactos que al estar reunidos permiten cumplir cualquier deseo.

En su búsqueda de las esferas, Gokú conoce al maestro Roshi y a uno de sus mejores amigos: Krillin. También se hace amigos de otros personajes como Yamcha y Arale, además de Ten Shin Han y Chaos, Yashirobe, Mr. Popo y muchos más. Pero también tendrá que enfrentarse con enemigos poderosos, tales como Pilaf, la Patrulla Roja, Tao Pai Pai o el temible Piccoro Daimakú.

Tras varios años de participar en torneos mundiales de artes marciales, Gokú pelea con el hijo de Daimakú, un ser similar a él llamado simplemente Piccoro. Gokú sale vencedor, y tras la pelea se casa con una joven llamada Milk, quién será la madre de sus futuros hijos, Gohan (nombrado en honor al abuelo de Gokú) y Goten. Con el nacimiento de Gohan, inicia la saga de DBZ y termina el DB original.

Un Comentario en “Dragon Ball”