Dragon Ball GT




Historia de Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es uno de los dibujos animados de la saga Dragon Ball. Se trata de la secuela de Dragon Ball Z y es donde termina la historia oficial de Gokú y sus amigos.

Dragon Ball GT fue creado por el estudio Toei Animation en el año 1996, terminándo su transmisión inicial en 1997, contando en total con 64 episodios.

La historia transcurre 10 años después de DBZ. El villano Pilaf logra encontrar las 7 Esferas del Dragón Definitivas y accidentalmente gasta su deseo convirtiendo a Son Goku en un niño. Estas esferas son peligrosas porque cuando se usan, el planeta en el que fue pedido el deseo explotará sino se reúnen en un año.

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT trata sobre los viajes de Gokú, Trunks y Pan por toda la galaxia para recuperar las Esferas Definitivas, aunque al llega a la Tierra se encuentra con un nuevo enemigo, procedente de otro planeta y que ha vencido a todos sus amigos: Baby. Gokú logra derrotarlo al haberse transformado en su cuarta fase. Tras estos eventos, aparece el rival más fuerte de todos: el poderoso Omega Shenlong.

Artículos relacionados: