Disfraces de Halloween 2014




¿Ya sabes que disfraz vas a usar en este Halloween? Se esta acercando cada vez más Halloween, no falta nada y es por eso que queremos darte una idea de cuales son los Disfraces de Halloween 2014, para que puedas verlos y decidir con cual quieres pasar este 31 de Octubre.

Un disfraz es una vestimenta que esta hecha con el propósito de llamar la atención de los demás, puede tener fines religiosos, artísticos,en casos de fiestas, promocionales, entre otros.El disfraz se usa por lo general para la representación de una persona o personaje, ya sea real o de dibujitos. Se usa para las fiestas escolares, obras de teatro, fiestas como en este caso la celebración de Halloween, para el carnaval, o cualquier otra circunstancia especial que lo amerite.

Disfraces de Halloween 2014

Existen infinidades de disfraces, pueden ser: disfraces para cine, disfraces de teatro, para festividades, disfraces para mascotas, para niños, trajes típicos.

En este caso los disfraces infantiles sirven para que los niños puedan interpretar y explorar distintos roles, pudiendo vestir de infinitas maneras,por eso hoy te traemos algunos trajes que te recomendamos para este Halloween:

Uno de los que no pueden faltar sin dudas en una niña es el disfraz de Bruja, el cual se puede realizar de varios colores siempre oscuros, usando mucho negro, violeta, incluso agregando dorado. Algo que no puede faltarle a una bruja es un buen sombrero y una escoba, los cuales son característicos en este disfraz.

Otros trajes que no pueden faltar son: un traje de momia, traje de Freddy Krueger, disfraz de Harry Potter, disfraz de calavera, Drácula, Joven manos de tijera, de Frankenstein, de calabaza y algo muy original son los disfraces de Jesse Pinkman y Walter White de la serie Breaking bad.

 

Disfraces de Halloween 2014 Disfraces-de-Halloween-2014-06 Disfraces-de-Halloween-2014-10 Disfraces-de-Halloween-2014-09 Disfraces-de-Halloween-2014-08 Disfraces-de-Halloween-2014-07

Disfraces-de-Halloween-2014-02 Disfraces-de-Halloween-2014-03 Disfraces-de-Halloween-2014-05Disfraces-de-Halloween-2014-04

 

Esperamos que te gusten estos disfraces para esta noche de Halloween 2014 y que puedas encontrar uno que te guste, aquí te dejamos una galería de los disfraces que te propusimos.