Disfraces de Carnaval




En el día de ayer te estuvimos contando sobre la Historia del Carnaval, cuando surgió y de que se trataba. Mencionábamos algo muy interesante y es en cuanto a los Disfraces de Carnaval. Cuando se habla de Carnaval todos lo asociamos con color, pinturas, brillos, mascaras, gorros, disfraces, sin dudas es la fiesta del color y la tradición.

Depende del país que seas el tipo de disfraz que se suele usar, en algunos son disfraces mas cerrados y típicos, en otros son disfraces que dejan mostrar mas, se destaca el uso de brillos, poca vestimenta, plumas, tacos, al mejor estilo de una vedette con plumas. También el uso de mascaras es muy común en el Carnaval, para conservar el anonimato y divertirse un poco mas.

Cuando un niño usa un disfraz se divierte muchísimo, y ni que hablar un grande disfrazado, es como que volviera a ser niño. Tiene una magia especial maquillarse, pintarse, colocarse accesorios y jugar a ser otra persona.

En cuanto a los disfraces de Carnaval para niños, hay una infinidad de ideas: se puede disfrazar de algún animal, también de un pirata, ninja, de algún personaje favorito como: Spiderman, Superman, el Zorro. Para las niñas también hay variedad, pudiéndose disfrazar de hadas, princesas, bailarinas de ballet, la Sirenita, Campanita de Peter Pan, incluso la Mujer Maravilla.

Para los mas grandes también hay ideas, en caso de que no quieran vestir todo su cuerpo pueden optar por pintarse la cara o utilizar una mascara de su personaje favorito. También pueden optar por algún superheroe, o si van a participar del Carnaval en si, utilizar algún traje típico, a modo de ejemplo: en Uruguay un traje típico es el de un Murguero, también esta la Mamavieja y el Gramillero, o como mencionábamos hoy la Vedette con Plumas. En Venecia (Italia) es totalmente diferente, se opta mas por usar trajes pesados con grandes capas de tela, grandes gorros, plumas, y lo que nunca deben faltar son las caretas tapando todo el rostro de la persona.

Como quizás no conoces todos los Disfraces de Carnaval hoy hicimos esta selección de fotos para que al menos puedas conocer algunos y tener una idea para disfrazarte en carnaval:

Disfraces de Carnaval 01 Disfraces de Carnaval 02 Disfraces de Carnaval 03 Disfraces de Carnaval 04 Disfraces de Carnaval 05 Disfraces de Carnaval 06 Disfraces de Carnaval 07 Disfraces de Carnaval 08 Disfraces de Carnaval 09 Disfraces de Carnaval 10 Disfraces de Carnaval 11 Disfraces de Carnaval 12

 

¿Cual de estos disfraces te gusto mas? ¿Que disfraces se usan en tu país? Puedes contarnos debajo en los comentarios para compartir mas ideas!