DinoTren

DinoTren

DinoTren, el tren de los Dinosaurios

DinoTrenes un lindo dibujo animado creado por Craig Bartlett (que tambiéncreo Hey Arnold!). DinoTren trata de un curioso joven T. rex llamado Buddy, quien junto con su familia toma el tren para cumplir con sus tareas, explorar y tener aventuras con todo tipo de dinosaurios.

El show se desarrolla en un mágico mundo prehistórico de selvas, pantanos, volcanes activos y de océanos, todo lleno de dinosaurios y animales, y conectados por una línea de tren conocido como DinoTren. Este tren de vapor está adaptado a los dinosaurios de todo tipo: ventanas para los Saurópodos de cuello largo, un montón de espacio libre en el Coche de Observación de los Terópodos más grandes, y el Aquacar es un acuario que viajen dinosaurios de agua, todo pensado para ellos!.
DinoTren le da la vuelta al mundo, incluso cruza los océanos y mares interiores, con paradas para visitar animales prehistóricos.

Personajes de DinoTren

Bruno

Una curioso e inteligente T-Rex que le gusta hacer preguntas y formular hipótesis. Fue adoptado por la familia Pteranodon. Ya que Buddy es incapaz de volar, es el vigilante de la familia Pteranodon.

Tina

Una Pteranodon que gusta de las rimas.

Linda

Una Pteranodon que es el menor y ama juntarse con sus hermanos.

Don

Un Pteranodon ridículo que le gusta bailar y tener una colección de cosas sin sentido.

Sr. Trodonte

Un Troodon que opera el DinoTren.

Señor Teranodonte

La madre. Ella es una maestra, compañera, muy agradable y piensa de sí misma como la guía de un recorrido en la vida sin igual.

Señor Teranodonte

El padre de la familia Pteranodon. A él le gusta pensar en sí mismo como entrenador de la familia y el genio de DinoTren.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Comments are closed.