Dibujos Animados

nino

En el post del día de hoy queremos regalarte Dibujos del Día del Niño 2013, pero antes queremos contarte un poco acerca del dibujo y la importancia de el en el mundo de los niños.

El dibujo es una forma de mostrarse, se da básicamente cuando se hace una imagen en un espacio plano. Es un lenguaje gráfico que se usa en todo el mundo.

A través del dibujo podemos mostrar lo que pensamos, lo que sentimos, como es nuestra forma de vivir, que queremos ser, podemos explotar nuestra imaginación al máximo. De esta manera es que el dibujo es muy importante para todos los niños, ya que no solo se divierten, sino que también los ayuda a crecer y aprender de forma divertida. El dibujo ayuda a la escritura y lectura, a explorar nuevos caminos de creatividad, y como mencionamos anteriormente ayuda a poder expresar emociones, miedos, sentimientos.

Hay muchas formas de dibujar, se diría que infinitas y también se cuenta con muchos materiales para hacerlo: pinturas, oleo pastel, crayónes, lápices de colores, marcadores, tizas, entre muchísimas cosas más. Para realizar un dibujo, lo único que necesitas es: una hoja en blanco, un lápiz, sacapuntas, una goma, alguno o varios de los materiales mencionados anteriormente y finalmente poner en marcha tu imaginación!

Esperamos que te guste este post, y para finalizarlo te dejamos algunos Dibujos del día del Niño como prometimos.

 

Miles de tarjetitas para que decores tu perfil o envies Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_03 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_04 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_05 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_06 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_07 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_08 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_09 Dibujos-del-Día-del-Niño-2013_10             Dibujos del Día del Niño 2013

 

Comentarios cerrados.