Dibujos Animados

Los mejores Dibujos de Reyes Magos para Colorear

Ayer fue Navidad y en pocos días será Año Nuevo, y después de eso, el próximo 6 de enero, es el día de los Reyes Magos. Los Reyes Magos son Gaspar, Melchor y Baltasar. Ellos se dedican repartir regalos en las casas de los niños que se han portado bien durante el año anterior. Los tres reyes magos viajan por todo el mundo montados en sus camellos para así poder entregar los regalos que los niños les piden.

Como el día de reyes está bastante cerca hemos decidido dejarte algunos Dibujos de Reyes Magos para Colorear. Esperamos que te gusten y recuerdan compartirlos con tus amigos y con tu familia.

Los famosos Reyes Magos de Oriente, también conocidos simplemente como los Reyes Magos, son un grupo de tres individuos que, según las tradiciones, traen regalos a los niños en la víspera del Día de Reyes. Se dice además que los Reyes Magos visitaron al Niño Jesús luego de su nacimiento. Ellos llegaron desde distintos países y traín consigo varios regalos como mirra, incienso y oro. Según las escrituras, los reyes magos en realidad no eran reyes ni tampoco se dice que fueran tres, aunque con el paso de los años esa es la versión que más se ha dado a conocer. Popularmente, los tres reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar.

Recordemos que el día de los reyes magos se celebra tradicionalmente durante el 6 de enero en muchos países de habla hispana, así que si quieres recibir algún regalo en el día de reyes y en Navidad recuerda portarte bien y hacer caso en todos a tus padres.

A continuación vas a poder ver los dibujos de reyes magos que te habíamos prometido antes.

Un Comentario en “Dibujos de Reyes Magos para Colorear”