Dibujos Animados

Dibujos de Fuegos Artificiales

Te gustan los Fuegos Artificiales? Entonces el día de hoy te vamos a dejar muchos dibujos de Fuegos Artificiales para que puedas imprimirlos y luego mostrarlos a tus amigos y amigas. También vamos a aprovechar y te contaremos un poco sobre la historia de los fuegos artificiales.

La historia de los fuegos artificiales nos lleva directamente a la antigua China, donde fue inventada la polvora. Los árabes eran grandes comerciantes que llevaron la pólvora desde China hasta Europa, también hacia África y hacia España. Es a partir de la polvora que nacieron hace mucho tiempo los primer fuegos artificiales, aunque originalmente eran utilizados para atacar ciudades.

Hoy en día los fuegos artificiales se utilizan cuando se llevan a cabo distintos tipos de celebraciones. Existen toda clase de fuegos artificiales: algunos son grandes, otros son más pequeños, algunos producen mucho ruido al explotar mientras que otros son más bonitos y brillantes. Algunos fuegos artificiales incluso crean formas en el cielo cuando explotan, ya sea estrellas o cualquier otra cosa. Los fuegos artificuales se lanzan durante Navidad y también durante Año Nuevo, pero además son lanzados en ocasiones especiales, tales como grandes fiestas, celebraciones nacionales, en algunas bodas, etc.

Aquí abajo te dejamos los dibujos de fuegos artificiales que te habíamos prometido. Esperamos que te gusten y recuerda compartirlos con tus amigos para que todos ellos también puedan verlos. Puedes compartir los dibujos de fuegos artificiales también con el resto de tu familia para darles una idea de los fuegos artificiales que se podrán ver en el cielo este año.



Deja un comentario

  • (will not be published)