Diario Íntimo para 2014




El día de hoy te mostraremos algunos de los mejores modelos de diario íntimo para 2014, pero antes de eso te contaremos un poco sobre los diarios de uso personal, qué tipos existen y más cosas.

Un diario íntimo, a veces llamado diario personal, es un pequeño cuaderno en el cual una persona va escribiendo algunos detalles de su vida. Los diarios íntimos son textos que son escritorios por fragmentos, y cada ves que introducimos una nueva anotación se debe colocar la fecha en la cual la escribimos. Los diarios íntimos están destinado a ser leídos únicamente por la persona que los escribe, ya que suele guardar detalles de la vida privada y de los pensamientos de quien escribe.

Diario Íntimo 2014

Existen distintos tipos de diario. Hay algunos diarios que son utilizados únicamente para planear actividades que vamos a realizar durante el año; este tipo de diario reciben el nombre de agenda, y en sus páginas se pueden ver las fechas de todo el año y las actividades que las personas tiene planeadas o va planeando a medida que el año transcurre. Por lo general las agendas están relacionadas con actividades del trabajo o con las tareas cotidianas importantes que se deben realizar, tales como pagar cuentas, asistir a un cumpleaños, etc.

En el caso de los diarios íntimos, la persona que escribe se dedica a detallar cosas que han ocurrido recientemente y que le han afectado emocionalmente. A veces lo que se escribe en un diario íntimo puede ser el resultado de haber pensado sobre determinado tema durante un largo rato. Un diario íntimo también es usado como un lugar en el cual las personas escriben lo que sienten, a menudo simplemente para expresarse o también para poder desahogarse.

En los diarios íntimos la persona anota toda clase de pensamientos, hechos y reflexiones que realiza. También se suelen destacar las cosas más importantes que ocurren día a día. Es común que los diarios íntimos estén llenos de pensamiento sobre un ser amado o muy querido.

 

One thought on “Diario Íntimo para 2014

  • Me gustaría saber donde puedo comprar un diario personal que no tenga demasiados dibujos es para una chica de 23 años y por cierto el diario que tiene un buo dibujado es muy bonito gracias por su ayuda

Comments are closed.