Diario Íntimo para 2013




Modelos del Diario Íntimo para 2013

El diario íntimo es un tipo de diario muy popular que usan muchas personas.

Las personas que llevan un diario íntimo, o que escriben un diario íntimo, suelen expresar allí todos sus pensamientos, emociones y prácticamente cualquier cosa que no se atreven a hablar con alguien más.

El diario íntimo solamente puede ser leído por la persona que lo escribe ya que muchas veces suelen tener escritos toda clase de secretos y cosas privadas.

Aquí puedes ver modelos del Diario Íntimo para 2013.

Los diarios íntimos suelen ser diarios u cuadernos utilizados por las personas para escribir cosas que les ocurren en el día a día. Generalmente se escriben solo aquellos hechos que pueden afectar en gran medida y en forma física o emocional a la persona dueña del diario. Debido a esto, el diario íntimo suele guardar además toda clase de secretos y muchos los utilizan como una forma de desahogo, volcando en él sentimientos y penas. El diario íntimo también es conocido en otros lugares como diario personal y narra las cosas que le suceden a la persona que lo escribe. Dependiendo del tipo de diario, existen algunos que se suelen usar más que nada para planificar actividades, en cuyo caso son más conocidos como agendas, aunque no dejan de perder el carácter personal que los distingue.

Hoy en día los diarios íntimos no están muy de moda, en parte debido a Internet, ya que allí cualquier persona puede contar gratuitamente con un blog en el cual escribir todo lo que quiera, e incluso en forma anónima si así lo desea, aunque el blog puede ser leído por cualquier persona posteriormente, así que tampoco sirve como un reemplazo total del diario íntimo tradicional usado desde hace mucho tiempo.

Diario Íntimo para 2013  más abajo.

Artículos relacionados: