Diario Íntimo 2014 de Violetta




Diario Íntimo 2014 de Violetta

Hoy queremos compartir contigo el famoso Diario Íntimo 2014 de Violetta. Existen distintos modelos y diseños del Diario Íntimo 2014 de Violetta y a continuación vamos a compartir algunos de estos contigo. Recuerda que tú también puedes compartirlos con tus amigas y amigos para que todos ellos también puedan escoger sus diseños favoritos y compararlos entre todos. Antes que nada vamos a contarte un poco sobre la serie de TV Violetta y luego te mostraremos los diarios.

Violetta es una telenovela de Argentina que comenzó a ser transmitida a través del canal Disney Channel durante el mes de mayo de 2012. Esta serie está producida por empresas de Latinoamérica, también de Europa y de África. La protagonista de Violetta es la joven Martina Stoessel, quien es acompañada por un gran elenco multinacional de distintos países.

Violetta nos cuenta la historia de una joven adolescente llamada Violetta que tiene un gran talento para la música. Violetta regresa a su ciudad natal, Buenos Aires, para asistir a un colegio de artes, pero encontrará más cosas de la que pretendía en un principio.

Luego del éxito que Violetta tuvo en América Latina, Europa e Israel, la gran respuesta a través de Internet y las múltiples ventas de discos, la novela comenzó a ser emitida en muchos países más, incluyendo algunos como Rusia, también se transmite en África, Oriente Medio y otros lugares, siendo una de las novelas argentinas con más alcance internacional.

Violetta es una serie ganadora de múltiples premios, incluyendo algunos como Actor Favorito, Actriz Favorito, Villa Favorito y varios más. Recientemente fue confirmado que en el mes de abril de 2014 comenzaría a grabarse la tercera temporada de Violetta.

Aquí debajo te dejamos los distintos modelos y diseños del Diario Íntimo 2014 de Violetta. Esperemas que te gusten y los compartas con tus amigos y amigas.