Diario Íntimo 2014 de Justin Bieber




Diario Íntimo 2014 de Justin Bieber

Te traemos los mejores modelos del Diario Íntimo 2014 de Justin Bieber. Este diario es ideal para escribir en él todas las cosas interesantes que te ocurren día a día. Te recomendamos que comparas estos modelos del Diario Íntimo 2014 de Justin Bieber con tus amigos y amigas para que todos puedan verlos y escoger sus diseños favoritos. Antes de mostrar el nuevo diario íntimo vamos a contarte un poco sobre la vida de Justin Bieber.

El talento de Justin Bieber fue descubierto por accidente en el año 2008. Scooter Braun, que antes había trabajado con el artista So So Def, por casualidad vio uno de los videos de Justin en el año 2008 cuando en realidad se encontraba buscando un video de otro artista. Quedó impresionado con la presentación y decidió investigar un poco más sobre la vida de Justin, logrando ponerse en contacto con la madre de Bieber.

Ella quería que Justin fuera contratado por un sello discográfico cristiano, y luego de pensar sobre el tema junto a varios pastores de su iglesia, decidió dejar que Justin viajara hacia Atlanta junto con Braun para grabar el primer demo de una canción. Luego de su llegada a Atlanta, Bieber tuvo la suerte de conocer a Usher, quien rápidamente se interesó en cantar con el joven canadiense. Braun y Usher tenían una pequeña empresa discográfica llamada RBMG, donde Justin firmó su primer contrato musical. Usher puso a Justin en contacto con representantes de la discográfica Island Records, con quienes firmó contrato casi a fines del año 2008.

A partir de ese momento comenzó la carrera musical de Justin Bieber. Junto a su madre, él se mudó a la ciudad de Atlanta, donde empezaría a desarrollar su carrera junto a Usher y a Braun.

Aquí te dejamos los modelos de los diarios íntimos 2014 de Justin Bieber que te habíamos prometido. Recuerda siempre compartirlos con tus amigas y tus amigos.

One thought on “Diario Íntimo 2014 de Justin Bieber

Comments are closed.