Diario Íntimo 2014 de Betty Boop




Diario Íntimo 2014 de Betty Boop

Hoy vamos a compartir contigo el Diario Íntimo 2014 de Betty Boop. Recuerda que todas estas imágenes del Diario Íntimo 2014 de Betty Boop puedes compartirlas con tus amigos y tus amigas para que todos ellos también puedan escoger sus modelos y diseños favoritos. Luego entre todos pueden comparar los diseños que han escogido y decidir cuál de todos ellos es el mejor. Si hay algún modelo del Diario Íntimo 2014 de Betty Boop que te guste mucho sería una buena idea pedirlo como regalo de cumpleaños. Antes de mostrarte los diarios te vamos a contar un poco sobre este conocido personajes de dibujos animados que lleva muchas décadas apareciendo en la pantalla.

Betty Boop es uno de los personajes femeninos más conocidos de las series de dibujitos. Betty Boop es una joven de unos 16 años, ella tiene el pelo negro, ojos verdes, mide aproximadamente 1,62 metros y su peso es de unos 52 kilogramos.

Las primeras apariciones de Betty Boop fueron aproximadamente entre 1925 y 1930, cuando en realidad ella tenía un aspecto de perro, ya que en el aquel tiempo todos los dibujitos tenían forma de animales. Luego Betty Boop fue rediseñada y se le dio una figura más parecida a la de una mujer, aunque seguía conservando unos grandes aretes que recordaban a sus orejas de perro originales. La silueta y forma de Betty Boop que todos conocemos está basada en la de una conocida cantante de la época llamada Helen Kane.

Desde su aparición en los años 30, Betty Boop ha sido uno de los personajes femeninos más conocidos de la industria y ha menudo es citada como una de las mujeres más sensuales de los dibujos animados.

Aquí abajo te dejamos los modelos del diario íntimo 2014 de Betty Boop, esperamos que te gusten.