Día Internacional de la Felicidad 2015




El Día 20 de Marzo de cada año tiene lugar la celebración del Día Internacional de la Felicidad 2015. Esta fecha fue designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas teniendo el fin de que se realicen a nivel mundial actividades para celebrar este día. La consigna principal es recordarle a las personas que lo primordial es la búsqueda de la felicidad.

Algunas de las actividades que se realizan son: juegos para niños y adultos, obras de teatro, decoraciones especiales sobre la felicidad que decoran las ciudades, siendo siempre la idea el hacer reír a las personas que lo necesitan.

No hay una receta para la felicidad, aunque todos la buscamos día a día. Lo cierto es que es un estado que da bienestar, realización y satisfacción, que alcanzamos cuando conseguimos las metas que nos proponemos, cuando estamos en armonía con el mundo que nos rodea, paz interior, cumpliendo nuestros propósitos.

En este día de la felicidad: ¿como puedes realizar un aporte? siempre se pueden hacer aportes, aunque algunas veces parece que no. Un ejemplo es pensar en las personas que quieres y que sabes que se encuentran tristes, puedes invitarlas a hacer alguna actividad, disfrutar juntos puede ser una buena idea. Existen personas en el mundo sufriendo enfermedades que también necesitan de la felicidad y de una dosis de risa. Puedes acercarte a algún hospital como voluntario y realizar actividades, o simplemente acercarte a alguna persona que sepas que sufre de alguna enfermedad e intentar alegrar su día.

Queremos compartirte algunas Imágenes del Día Internacional de la Felicidad 2015, para que ya te aprontes para este 20 de marzo y celebres con todo:

Dia Internacional de la Felicidad 2015 01 Dia Internacional de la Felicidad 2015 02 Dia Internacional de la Felicidad 2015 03 Dia Internacional de la Felicidad 2015 04 Dia Internacional de la Felicidad 2015 05 Dia Internacional de la Felicidad 2015 06 Dia Internacional de la Felicidad 2015 07 Dia Internacional de la Felicidad 2015 08 Dia Internacional de la Felicidad 2015 09 Dia Internacional de la Felicidad 2015 10 Dia Internacional de la Felicidad 2015 11 Dia Internacional de la Felicidad 2015 12

 ¿Ya pensaste en algo para celebrar este 20 de marzo? Si tienes alguna idea y la quieres compartir puedes dejarla debajo en los comentarios. Siempre es bueno compartir nuevas ideas para seguir poniendo de moda la felicidad y celebrar este día como se lo merece.