Descargar Fondos Whatsapp




Cuando tenemos nuestro primer teléfono inteligente queremos instalarle de todo para probar sus funcionalidades innovadoras. A diferencia de cómo eran antes los teléfonos que no podías si quiera meterlos en el bolsillo porque pesaban demasiado y eran bastante grande en realidad en comparación con los de ahora que, hay gran variedad de tamaños.

Pero después que empezaron a salir las redes sociales, ahora más que nunca estamos conectados a nuestros teléfonos día y noche viendo el twitter, instagran, facebook y cualquier otra, sin contar las variedades que encontramos con las mensajerías instantáneas.

Existen varias mensajerías como las por ejemplo Whatsapp, BBM, Line, entre otras., y con la llegada de ellos todos utilizamos este método para comunicarnos con personas alrededor del mundo con tan solo saber su pin o su número de teléfono ya podíamos hablar con esas personas.

Pero también tenemos la posibilidad de personalizar nuestras mensajerías instantánea y este caso hablaremos del famoso Whatsapp, esta herramienta de mensajería nos permite agregar fondos en la pantalla del chat, agregar fotos a nuestro perfil para que los demás contactos puedan verla, también puedes personalizar los sonidos tanto para los contactos como para los grupos que crees.

Gracias a esto podemos encontrar en el internet cualquier cantidad de imágenes que podemos poner ya sea de fondo o de perfil y además también las puedes compartir a través de la misma mensajería si no quieres ponerla en tu perfil.

En esta oportunidad queremos regalarte unas lindas imágenes para que las coloque como Fondo para Whatsapp para que te den más ganas de mantenerte conectado todo el tiempo:

descargar-fondos-whatsapp-01 descargar-fondos-whatsapp-02 descargar-fondos-whatsapp-03 descargar-fondos-whatsapp-04 descargar-fondos-whatsapp-05 descargar-fondos-whatsapp-06 descargar-fondos-whatsapp-07 descargar-fondos-whatsapp-08 descargar-fondos-whatsapp-09 descargar-fondos-whatsapp-10 descargar-fondos-whatsapp-11 descargar-fondos-whatsapp-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes, seguro que no dejaste de pasar la oportunidad de colocar alguna en tu fondo de pantalla para la espectacular mensajería Whatsapp. ¡No olvides dejarnos tu comentario y compartir estas imágenes a través de las redes sociales!