Decoracion de Árbol de Navidad




Llega el mes de diciembre y con el la Navidad y Año Nuevo, por lo cual hay que ir pensando en la Decoración de Árbol de Navidad, ya que nos va a acompañar durante todo el mes de diciembre y comienzos de este 2015 que se viene.

¿Por que se arma el árbol de Navidad? Porque es un elemento decorativo que es típico de la Navidad, este puede ser realmente un arbol: un pino, un abeto, o puede ser de plástico simulando un árbol real. Es adornado por diversos materiales, entre ellos bolitas de colores, estrellas, lazos, luces, guirnaldas, y demás.

Por lo general, cada año queremos innovar y comprar un nuevo arbolito, o el que ya tenemos decorarlo pero de una forma distinta al año anterior. Queremos contarte que hay infinidades de formas de decorarlo, hay colores que son mas bien clásicos como es el dorado-rojo-blanco, o se puede usar celeste y gris, tonos lilas y lavanda, el árbol no tiene porque ser verde, sino que puede ser verde con las puntas color blanco (simulando la nieve), puede ser blanco incluso y colocarle adornos mas llamativos para resaltarlo.

También existen nuevas formas de armarlos, se pueden mezclar pelotas de colores, armar un arbolito utilizando la técnica origami (ya sea con grullas o cualquier otro), se pueden usar ositos de peluche, o cualquier otro tipo de adorno que este a nuestro alcance para hacer un arbolito de Navidad mas original.

En caso de que quieras decorarlo con los elementos típicos, aquí te dejamos el significado de cada uno y su uso:

Las esferas utilizadas al parecer vienen de una tradición que en un inicio no eran esferas sino manzanas, y con ellas se representaban las tentaciones. En el día de hoy colocamos estas esferas, bolas, bambalinas o chirimbolos que para la religión cristiana significan los dones de Dios a los hombres.

En cuanto a la estrella, por lo general se suele colocar en la punta del árbol, y simboliza para la religión cristiana la fe que debe guiar la vida de ellos.

Los lazos que se utilizan son representando la unión familiar, y por ultimo las luces que también para la religión cristiana simbolizan la luz de Cristo, siendo que en un inicio estas eran velas.

Como sabemos que seguramente estas planificando como hacer la Decoración de Árbol de Navidad queremos dejarte aquí esta galería para que puedas sacar ideas:

Decoracion-de-arbol-de-navidad-01 Decoracion-de-arbol-de-navidad-02 Decoracion-de-arbol-de-navidad-03 Decoracion-de-arbol-de-navidad-04 Decoracion-de-arbol-de-navidad-05 Decoracion-de-arbol-de-navidad-06 Decoracion-de-arbol-de-navidad-07 Decoracion-de-arbol-de-navidad-08 Decoracion-de-arbol-de-navidad-09 Decoracion-de-arbol-de-navidad-10 Decoracion-de-arbol-de-navidad-11 Decoracion-de-arbol-de-navidad-12

Esperamos que encuentres buenas ideas para armar tu árbol de Navidad en esta galería que armamos especialmente para ti, donde hay arboles de todos los gustos!