Decora con personajes y paisajes de Dibujos Animados los dormitorios de tus hijos




A todos nos gustan los dibujos animados, seamos chicos o grandes, todos disfrutamos en alguna época (incluso hay adultos que todavía lo hacemos) de mirar esos personajes que tanto nos hacían reir y soñar. Y es que los dibujos de la TV no tienen edad de caducidad. Recuerdo una vez ver a una persona de 50 años que era fanático de Tom y Jerry, y se reía tanto con las travesuras que hacía el gato y el ratón que podía estar horas mirándolos.

Las series animadas de la TV siempre se quedan en nuestra memoria, y es que pasamos tanto pero tanto tiempo cuando niños mirando dibujos que indiscutiblemente terminan formando parte de nuestra niñez y adolescencia. Incluso en casos como el Anime, que tiene fanáticos en todo el mundo, terminan influyendo tanto en sus vidas que incluso de adultos muchas personas sueñan, viven y fantasean con historias, batallas y cuentos épicos que se viven en las series de Anime.

cuarto infantil de dragon ball

Cuando el nivel de fanatismo por alguna seria animada o personaje se vuelve muy fuerte, es cuando se comienza a buscar elementos de la serie para que nos acomañen en nuestra vida. Una taza de Dragon Ball, un reloj de Ben 10, una t-shirt de Pokemon, posteres en las paredes de nuestro cuarto, peluches de los personajes, etc.

En los niños más pequeños también se da, pero suelen ser no tan agresivos en términos de tantas cosas que agregan en sus vidas. Por ejemplo, hay muchos padres que quieren decorar el cuarto de sus niños con toda una colección de personajes de TV  o peluches favoritos, como es este caso que vemos más abajo.

Cuarto infantil
© Homify.com.mx

 

Al buscar diseños de habitaciones para niños debemos tener en cuenta que no es lo mismo decorar el cuarto de un varón que el de una mujer. Al decorar el cuarto de una niña siempre se suelen usar los colores más suaves y cálidos como el rosa, blanco y celeste, como es el caso que vemos más abajo, donde se notan muñecas, un anotadoor, libros y un escritorio que hacen juego entre si.

 

Cuarto infantil de una niña
© Homify.com.mx

 

Como hemos visto, las formas, colores y personajes que podemosar usar para decorar los cuartos de nuestros hijos pueden variar mucho. Lo importante siempre es consultarle a ellos de qué forma y con qué colores desean tener su cuarto, pues después de todo serán ellos quienes convivan allí el día a día.

¿Qué hay de ti? ¿Cómo decoraste el cuarto de tus hijos? ¿Con personajes de TV o simplemente siguiendo líneas de colores sin algún motivo definido? Cuéntanos tu historia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *