Daredevil




Daredevil es uno de los muchos personajes que aparecen en las historietas de Marvel, también lo podemos ver en películas de Marvel e incluso en algunos dibujos animados. Daredevil destaca por ser un superhéroes que no tiene superpoderes como el resto, pero lo que sí tienes es un gran sentido del oído y del tacto, los cuales mejoraron mucho cuando quedó ciego siendo todavía un niño.

Daredevil es la identidad secreta de Matt Murdock, un joven abogado que fue criado por su padre luego de que su madre los abandonara. Las “reglas” de la ciudad donde creció, New York, fueron lo que lo llevaron a estudiar Derecho y convertirse en un abogado. Un día, cuando Matt trató de impedir un accidente, una carga radioactiva que transportaba un camión cayó sobre su ojos: esto dejó al personaje ciego, pero sus otros sentidos se volvieron mucho mejores, tanto que Daredevil es capaz de ver cuando llueve, gracias a su estupendo oído. Esto, combinado con sus habilidades de pelea, han hecho que Matt Murdock se convierta en un auténtico superhéroe y un gran problema para los malvados.

Daredevil

Si bien Daredevil no está a favor del crimen, muchas veces trata de no acabar con sus oponentes a no ser que sea totalmente necesario, cosa que no ocurre en el caso de Punisher o Batman por ejemplo, que son superhéroes menos piadosos.

Matt Murdock a menudo es relacionado con la superheroína Elektra, que en varias ocasiones ha demostrado estar enamorada de él y viceversa, aunque distintos hechos han llevado a la pareja a terminar separada.

Daredevil es uno de los personajes más conocidos de Marvel, y si no lo conoces entonces dentro de poco podrás saber más sobre el, ya que te mostraremos imágenes de Daredevil e incluso te dejaremos información sobre los personajes de Daredevil.