Danny Phantom




Danny Phantom, conocido en español como “Danny el fantasma” es una serie de dibujos animados que se transmite a través del canal Nickelodeon. Su creador es Butch Hartman, quien también ha creado otros shows populares como por ejemplo Los Padrinos Mágicos y TUFF Puppy, ambos transmitidos también en Nick.

El personaje protagonista de Danny Phantom es un joven llamado Danny, que un día, por simple curiosidad, decide echar un vistazo a un extraño experimento de sus padres, descubriendo un portal fantasma, convirtiéndose por accidente en alguien que es mitad humano y mitad fantasma. Danny es un adolescente típico que tiene los problemas de cualquier adolescente, pero aparte de eso también tiene la tarea de luchar contra los fantasmas y regresarlos al mundo del cual escaparon.

Danny Phantom

Algunos de los principales personajes de Danny Phantom son los siguientes:

Danny: es el protagonista, mitad persona y mitad fantasma. Es algo tímido, despitado y débil, aunque al ganar poderes de fantasma se vuelve mucho más fuerte. Se convirtió en fantasma por accidente luego de entrar en una portal fantasmal que había sido creado por sus padres. Ahora debe ayudar a regresar a todos los fantasmas que se escaparon.

Sam Manson: es la mejor amiga de Danny. Es una chica gótica y sumanente inteligente. Le ama en secreto, y al final de la serie ambos terminan juntos mientras están en la Antártida. Los padres de Sam son ricos, aunque ella prefiere que nadie se entere de eso.

Tucker Floey: es el mejor amigo de Danny. Es un gran fanático de la tecnología y ayuda a su amigo a atrapar a los fantasmas. Siempre lleva consigo una mochila, en la cual tiene aparatos de toda clase. Sus amigos lo llaman simplemente Tuck.

¡No te pierdas todos los episodios de Danny Phantom!