Curiosidades de Blancanieves




Curiosidades de Blancanieves

Te contamos brevemente quien es Blancanieves

Blancanieves era una pequeña princesa, su piel era muy blanca, como lo es la nieve, sus labios y sus mejillas rojos como el color de la sangre, y sus cabellos muy negros.

Mientras Blancanieves crecía  su belleza se intensificaba. Esto provocó que su malvada madrastra sintiera muchos celos, ella era la reina, y no podia tolerar que alguien fuera mas joven y bella que ella.

La malvada madrastra no puede resistir más su presencia y mando a un cazador que se la lleve al bosque y termine con su vida. El cazador se compadeció de Blancanieves y le recomendó que consiga un lugar para poder esconderse en el bosque. Blancanieves se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de que logro esconderse, su cruel madrastra la encuentra y envenena con una manzana. Pero ella no está muerta, sólo esta dormida, a la espera de que un Príncipe Azul logre despertarla.

Ahora te dejamos: Las mejores Curiosidades de Blancanieves

Hoy te presentamos algunas curiosidades de Blancanieves, así podrás comprobar cuánto sabes sobre esta película de dibujos animados de Disney.

-Se creó una escena donde los enanitos le construían una gran cama a Blancanieves, pero no fue usada en la película.

-Originalmente, Blancanieves no tenía los carrillos rojos.

-En una escena, en el bosque, aparece Mickey camuflado, pero es muy difícil de ver.

-La película recibió un premio Oscar de tamaño grande y siete pequeños.

-Fue prohibida en Inglaterra debido a la aparición de la bruja.

Espero que te hayan gustado estas curiosidades sobre Blancanieves. Si conoces algunas Curiosidades de Blancanieves que no estén aquí puedes dejarlas más abajo en un comentario para que todos las vean.

Artículos relacionados: