Cómo Entrenar a tu Dragón




Cómo Entrenar a tu Dragón

Cómo Entrenar a tu Dragón es el título de una conocida película de dibujos animados del año 2010. Se trata de una película en 3D y fue hecha basándose en el libro del mismo nombre.

Hipo es un joven vikingo que vive junto con su familia y otros vikingos en la Isla Mema, donde está su aldea, la cual siempre es asediada por los ataques de dragones poderosos y destructores. El padre de Hipo, que es el jefe de la tribu vikinga, se siente bastante mal ya que su hijo, hablando físicamente, no es capaz de compararse con los vikingos típicos, ya que él es un muchacho bastante delgaducho y muy torpe con el manejo de las armas.

Aún así, Hipo posee otras virtudes`muy valiosas, como por ejemplo su y también su inteligencia, además de ser un joven intuitivo y muy respetuoso, aunque éstas no son las cualidades que suelen resaltar en los vikingos; y de hecho Hipo suele ser el tema de burla de muchos de los aldeanos.

El joven Hipo quiere probarle a su gran padre que él es un guerrero digno y poderoso como los demás, por eso siempre está ansioso por tratar de matar a un dragón. Para hacer esto, Hipo ha inventado un arma especial anti-dragones, y entonces en una noche, en el medio de uno de los ataques de los dragones, logra atrapar a uno de ellos, pero cuando está a punto de acabar con él de repente se compadece de la enorme bestia, decide dejarla libre y se transforma en su amigo.

Gracias a esta amistad, la vida de Hipo tendrá un gran cambio, y con el tiempo también habrá un gran cambio en el destino de su aldea.