Main Content

Cómo dibujar al Pato Donald

El pato donald es ese pato tan famoso que tanto grandes como chicos han disfrutado gracias a las series de Disney. Es de destacar su peculiar lenguaje, el cual hace que no se entienda nada, pero que de alguna manera el logra usar para comunicarse con todo el mundo.

Donald también tiene varios sobrinos Paco, Luis y Hugo, estos tres personajes siempre sacan de quicio a Donald, pero no hay duda que su tío los quiere mucho, que por mas que los reprenda, a la final termina consintiéndolos. Donald también forma parte de la casas de Mickey Mouse, donde junto con sus otros compañeros como Minnie, Goofy, y los otros, parten de aventuras todos los días, enseñando a los mas pequeños con sus actividades didacticas.

Este divertido pato ha sido participe de muchas películas, libros infantiles, obras y cortos animados que ha transmitido el canal Disney. Donald siempre anda vestido de marinero con una camisa azul con un moño de color rojo y un sombrero también del mismo color o a veces blanco. Lo cierto es que Donald al principio era un pato mas alto, gordo y con los pies enorme, pero con el pasar del tiempo fue adaptado a como luce actualmente.

Si te gustaba mirar al Pato Donald y te causaba gracia, recuerda que nunca es tarde para comenzar a dibujarlo, por eso te traemos este video tutorial sobre como dibujar al pato donald de la mejor manera y fácilmente.

Esperamos que te haya gustado este vídeo de como dibujar a este magnifico personaje que normalmente no se le entiende nada, pero que gracias a su peculiar manera de hablar fue el causante del estrellato de este pato mal humorado, y a pesar de todo su carácter, es entretenido. ¿Cuéntanos que te ha parecido el vídeo? ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by erick daniel

    quiesiera vr como se dibujan los personajes y los pasos para empesarlos a dibujar

  2. Commented on
    Comment by jheylim sofia

    quiero aprender a dibujar tengo 7 años y aprendo .

  3. Commented on
    Comment by laura

    me gustaria aprender los pasos.

  4. Commented on
    Comment by marianella

    me gustaria que dibujar una pato como ese no se demore tanto

  5. Commented on
    Comment by enrique

    quiero aprender a dibujar al piolin paso a paso ayuuuuuuuuda

Comments are closed.