Cómo dibujar a Bob Esponja




El siguiente video te enseñará cómo dibujar a Bob Esponja, el personaje más famoso del océano, que diariamente junto a Calamardo y sus otros amigos, nos divierten de la manera más linda en la serie de TV. Si te gusta Bob Esponja y sus capítulos de la serie, no te pierdas esta gran oportunidad de poder aprender a dibujarlo.

El siguiente video tutorial te permitirá dibujar a bob esponja sin problemas y en pocos pasos, tan solo síguelo paso a paso y estamos seguros de que lograrás tener un gran dibujo en poco tiempo.

A continuación te contaremos un poco sobre los personajes de esta serie:

-Bob Esponja: es sin lugar a dudas el personaje principal de la serie y el protagonista de la misma. Él es en realidad una esponja de mar amarilla que usa pantalones cuadrados, siempre es muy amable y trabaja duramente en un restaurante de la ciudad que se llama El Crustáceo Cascarudo. Bob Esponja también estudia en la escuela náutica y por lo general pasa largos ratos con sus mejores amigos Patricio y Arenita.

-Patricio Estrella: él es el mejor amigo de Bob Esponja. Patricio es una estrella de mar de color rosado que se la pasa todo el día haciendo el vago. Se encuentra con Bob siempre y a veces se meten en líos juntos.

-Calamardo: es un compañero de trabajo de Bob Esponja. Bob y Patricio piensan que Calamardo es un amigo, pero en realidad él los encuentra a los dos bastante molestos. Calamardo puede tocar el clarinete y parecer que se interesa mucho por el arte. Se cree el más culto de la ciudad.

-Don Cangrejo: es el avaricioso jefe de Bob Esponja y dueño del restaurante. Está prácticamente enamorado del dinero y siempre lo está contando y busca nuevas formas de obtener más.

 

 

40 thoughts on “Cómo dibujar a Bob Esponja

Comments are closed.