Chomei de Siete Colas




El Chomei de Siete Colas, que también suele ser conocido por el nombre de Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas, es una de las nueves Bestias con Cola legendarias e los dibujos animados de Naruto y Naruto Shippuden, aunque en realidad es exclusiva de este último ya que no aparece en la primera parte de la serie. El Chomei de Siete Colas fue una de las primeras bestias con cola en ser capturada por los miembros de Akatsuki.

El Jinchuriki del Chomei de Siete Colas es Fu, una ninja de La Aldea Oculta de la Cascada, localizada en el País de la Cascada. Fu fue capturada por Zetsu, considerado el miembro más débil de Akatsuki, y el Bijuu posteriormente fue sellado en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Tras ser liberada por la Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra, Madara Uchiha logra capturarla de nuevo.

Chomei de Siete Colas

Al igual que las otras Bestias con Cola, el Chomei de Siete Colas nació cuando el Shinju de Diez Colas fue separado en nueves partes por acción del Sabio de los Seis Caminos. Cuando era joven, el Chomei de Siete Colas no se parecía en nada a su forma actual, sino que en realidad tenía el aspecto de una larva, y se cree que fue creciendo de a poco hasta convertirse en un escarabajo.

El Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas es muy grande y de color azul, y como su nombre indica tiene siete colas en total, siendo seis de ellas parecidas a las alas de los insectos. La punta de las colas es de color verde, aunque la parte principal es anaranjada, y la cabeza de este monstruo parece estar protegida con algún tipo de armadura. Posee unas mandíbulas muy potentes en forma de tenaza, con las cuales pueden aplastar al enemigo.

Si quieres saber más sobre el Chomei de Siete Colas y sobre el resto de las Bestias con Cola, entonces no dejes de seguir nuestra web.