Chica Vampiro

Chica Vampiro

Chica Vampiro es una telenovela juvenil de Colombia que fue estrenada el pasado mes de mayo y a partir del próximo 23 de septiembre se transmitirá en el conocido canal de dibujos animados Nickelodeon. La escritora de la novela es Marcela Citterio, que también escribió la exitosa “Patito Feo”. Actualmente, Chica Vampiro cuenta con una temporada de más de 140 episodios para disfrutar.

La protagonista principal de Chica Vampiro es una joven llamada Daisy O’Brein McLaiern. Daisy es una chica joven que va al colegio como cualquier otra adolescente de su edad y su sueño es el de ser una cantante en algún musical. Si bien Daisy parece normal, en realidad su familia esconde un oscuro secreto: sus padres son vampiros. Cuando alguien de su familia cumple los 16 años, deberá decidir si quiere convertirse en vampiro o si prefiere seguir siendo humano. Daisy elige conservar su humanidad, debido a que quiere seguir junto a su gran amor, un joven llamado Max, que es su vecino y además su compañero de clases en el colegio.

Desafortunadamente, las cosas no salen como Daisy lo esperaba. El día de su cumpleaños ella sufre un accidente, y para poder salvarla sus padres no tienen más alternativa que convertirla en un vampiro como ellos. A partir de ahora, Daisy tendrá que adaptarse a una doble vida en la cual correrá muchos peligros. No solamente tendrá que seguir yendo el colegio humano, sino que además tendrá que asistir a clases para nuevos vampiros en el Colegio de los Vampiros. Allí conocerá a un nuevo pretendiente, un vampiro llamado Mirco que rivalizará con Max para quedarse con ella.

¿Crees que Daisy logrará seguir sus viejos instintos humanos para quedarse con Max o acabará al lado de Mirco? ¡No te la pierdas!


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>