Chica Supersabia




Chica Supersabia es una serie animada estadounidense de televisión animada para niños de 6-12 años, producida por Soup2Nuts. El programa comenzó como una serie de cortos que se estrenó en PBS Kids GO!. El espectáculo ha sido renovado por tres temporadas más, asi que queda mucho Chica Supersabia para ver.

Trama de Chica Supersabia

Chica Supersabia es una extraterrestre con superpoderes cuya identidad secreta es Becky Botsford, de 10 ½ años de edad, estudiante de quinto grado.

Chica Supersabia

Chica Supersabia nació en el planeta Lexicon y un día se escondio en una nave espacial y se durmió.

Era piloteada por el Capitán Farfan; un mono que era piloto en la Fuerza Aérea perdió el control y se estrelló al aterrizar en la Tierra.

Ahora, Chica Supersabia utiliza sus poderes para salvar a su hogar adoptivo, usando su nave espacial caída como una base secreta de operaciones.

Personajes de Chica Supersabia

Chica Supersabia / Becky Botsford
El personaje principal es una superheroína que vuela a la velocidad del sonido, tiene  oído supersonico, super fuerza, y un vocabulario amplio. Su símbolo es una estrella roja  contra un escudo amarillo.

Sus padres adoptivos son Tim y Sally Botsford, que la encontraron en la puerta de su casa leyendo un periódico del domingo y haciendo el crucigrama.

Capitán Farfan

No tiene superpoderes (de ahí la razón por la que a veces tiene que tomar el autobús porque no puede volar) y le encanta comer casi cualquier cosa, incluso la temida Frijolada al estilo Botsford.

Farfan es un compañero sorprendentemente competente y puede hacer artes marciales, especialmente kung fu.

El Narrador

La ambición secreta del narrador es hacer el capitulo en 60 minutos. Este personaje invisible puede interactuar con cualquier personaje, aunque más a menudo conversa con Chica Supersabia, y también se puede escuchar sus pensamientos

Tim Botsford

Padre adoptivo de Becky, es un gran apoyo de su familia, aunque es bastante indeciso.

Sally Botsford

Madre adoptiva de Becky, una optimista constante.

TJ Botsford

Hijo biológico de Sally y Tim, hermanastro de Chica Supersabia.

Artículos relacionados: