Cars

Cars

¿Conoces Cars? Cars es una película de dibujos animados de Disney que también es llamada “Cars: una aventura sobre ruedas”. Se trata de una película producida en los conocidos estudios Pixar y hecha totalmente por computadora. Fue estrenada en el año 2006 y es la preferida de muchos niños y niñas.

Los personajes principales de Cars son los siguientes:

-Rayo McQueen: es el protagonista. Rayo es un auto de carreras de color rojo. Es un competidor novato y su gran sueño es ganar la copa Pistón. Al principio solo le importa correr para ganar el premio, pero a medida que avanza la película se va dando cuenta de lo importante que son para él su familia y sus amigos. Está enamorado de Sally.

-Sally Carreras: es una automóvil porche de color azul. Se vuelve amiga de Rayo rápidamente y lo ayuda a entrar en la competencia. Sally es una abogada que siempre defiende a su pueblo y al final termina enamorada de Rayo.

-Tow Mate: es un viejo camión grúa algo oxidado, pero tiene un gran corazón y es muy amistoso. Su gran sueño es viajar en helicóptero y siempre se encarga de cuidar a McQueen. Antes de oxidarse, el color de si pintura era celeste y tenía capó, pero lo perdió un día en un abismo.

-Doc Hudson: un corredor legendario que ha ganado muchas veces la copa Pistón. Se convierte en el entrenador de Rayo.

-Luigi: un auto italiano que se encarga de reparar a otros autos.

-Guido: trabaja como cambiador de neumáticos. Ama la marca Ferrari.

-El Rey: el campeón actual de la copa Pistón.

-Boost: el jefe de la pandilla Tuner, quienes siempre se dedican a causar problemas y les importa más su aspecto que su velocidad.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>