Carnaval para Colorear




El mes de febrero es el mes del carnaval, y es por eso que te venimos trayendo todo sobre el carnaval: su historia, disfraces, fotos, mascaras, todo para que conozcas mas a fondo esta increíble fiesta. Hoy te queremos compartir Carnaval para Colorear, para que los mas chiquitos se diviertan con los mas grandes pintando estas imágenes.

Como ya te estuvimos contando en la historia del carnaval, esta es una fiesta que tiene mucha fuerza a nivel mundial. Ya desde la antigüedad se celebraba, y hoy en día la celebración mas grande que existe es la que se realiza en Río de Janeiro (Brasil), pero también hay carnavales importantes en: España. Italia, Colombia, México, Uruguay, Argentina, entre otros.

Todos los carnavales tienen vestimenta muy colorida, se usan brillos, plumas, mascaras, disfraces, y además otros implementos como grandes carruajes, uso de humo, fuegos artificiales, agua, en fin, todo para crear una verdadera celebración.

El único carnaval que se distingue de los demás es el Carnaval de Venecia (Italia), en el cual se utiliza vestimenta típica del siglo XVII veneciano, usando trajes mas pesados, con mucha tela, brillos, terciopelo, trajes que son mas bien cerrados, muchas piedras, mostacillas y canutillos, además de usar gorros muy pomposos, y las infaltables mascaras con dibujos y brillos.

En el carnaval también se suelen hacer guerrillas de agua, usando mangueras, baldes y las conocidas bombitas de agua, las cuales son como unos globos pequeños que se llenan en las mismas canillas y se tiran de un bando a otro.

Si te gusta el carnaval, de seguro te van a gustar mucho estas imágenes de Carnaval para Colorear que seleccionamos para ti, para que puedas pintarlas de los colores que mas te gusten y decorar tu habitación, cuadernos, o enmarcar.

Carnaval para Colorear 01 Carnaval para Colorear 02 Carnaval para Colorear 03 Carnaval para Colorear 04 Carnaval para Colorear 05 Carnaval para Colorear 06 Carnaval para Colorear 07 Carnaval para Colorear 08 Carnaval para Colorear 09 Carnaval para Colorear 10 Carnaval para Colorear 11 Carnaval para Colorear 12

 

¿Te gustan estas imágenes que elegimos para ti? Puedes imprimirlas si lo deseas o pintarlas en la computadora, la idea es que te diviertas imaginando y juegues con los colores!