Canciones de Naruto




El día de hoy, aparte de mostrarte algunas de las mejores canciones de Naruto, también te seguiremos hablando un poco más sobre la historia de Naruto Shippuden, uno de los dibujos animados más populares que se transmiten actualmente.

Luego de la pelea con Orochimaru, Yamato, Naruto y Sakura continúan con la búsqueda de Sasuke. Logran atrapar a Kabuto, quien les habla sobre la guarida de Orochimaru, en donde Sai ya se encuentra buscando a Sasuke. El verdadero objetivo de Sai es acabar con Sasuke, pero el joven Uchiha demuestra ser un adversario formidable. Luego de reencontrarse con sus viejos camaradas, Sasuke se marcha nuevamente con Orochimaru y Kabuto.

Canciones de Naruto

La acción ahora vuelve a Konoha. Tsunade envía varios equipos a detener a dos miembros de Akatsuki que fueron vistos en la frontera. Es el de equipo de Asuma y de Shikamaru quienes se encuentran con los dos guerreros. Comienza una feroz batalla, pero a pesar de todos los esfuerzos Hidan demuestra ser un ninja inmortal y al final termina matando a Asuma con su poderosa técnica. Ambos se retiran ante la llegada del resto de los equipos ninja. Shikamaru jura vengar la muerte de Asuma.

Desafiando las órdenes de Tsunade, el equipo Ino-Shika-Cho decide ir por Hidan y Kakuzu, además Kakashi los acompaña. El equipo logra interceptarlo en una zona semi desertida. Shikamaru se va con Hidan a pelear a un bosque cercano, donde logra vencerlo gracias a una serie de trampas. Shikamaru arroja los restos del cuerpo de Hidan a un pozo y lo cubre con rocas.

Kakashi, Ino y Shikamaru tienen problemas para vencer a Kakuzu, pero son salvados por Naruto y Yamato. Al final es Naruto quien derrota a Hidan utilizando su nueva técnica, el poderoso Rasenshuriken. La muerte de Asuma ha sido vengada.

Aquí podrás escuchar las mejores canciones de Naruto, esperamos que te gusten.